Cómo será el seminario "Periodismo y moda", por Ana Torrejón y Claudia Pasquini

La galerista, ex directora de la revista Elle en su edición argentina, y actual directora de comunicación de la firma francesa Hermès, Ana Torrejón, junto a Claudia Pasquini (quien fuera editora general de Elle entre 1994 y 2009), desarrollarán en los próximos meses un seminario dedicado a la relación entre periodismo y moda.
“La palabra y la imagen se cruzan de una manera específica en los medios gráficos dedicados a comunicar moda: revistas, suplementos, sitios web, blogs, campañas publicitarias. Este seminario se propone analizar cada uno de esos soportes, brindando herramientas técnicas para comprender su funcionamiento”, es la propuesta del curso.
Las clases incluyen lecturas y análisis de textos e imágenes, de medios nacionales e internacionales, debates y trabajos prácticos de redacción. El curso está destinado a estudiantes y graduados de carreras afines, diseñadores de indumentaria, estilistas, publicistas, periodistas, agentes de relaciones públicas, lectores apasionados y amantes de la moda y los medios.
El seminario tiene una duración de 3 meses, a razón de una clase semanal de dos horas. El turno de los días viernes de 12 a 14 horas ya no tiene cupo, pero se inauguró otro horario los miércoles de 10 a 12 horas. Comienza en marzo. Su costo es de $500 por mes.
El programa y toda la información está disponible en Ana Torrejón

Foto: cortesía Helena Rubinstein.

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