Lookbook, día 9. Desde Uruguay, un vestido playero naranja rabioso

Pasé unos días en Uruguay, en la playa, por eso estuve un poco ausente estos tiempos, pero estoy poniéndome al día con lo que pasó y respondiendo comentarios atrasados. Les cuento que estuve en Barra de Valizas, en un pueblito cercano al Cabo Polonio (detrás de estas dunas enormes está el Cabo).En algunas casas y ranchos de Valizas todavía no hay agua corriente o luz, y se manejan con leña y velas, con pequeños paneles solares que dan luz por algunas horas, con energía eólica, sistemas que calientan el agua con el sol (con un mecanismo similar al de la cerveza tirada) y otros recursos muy ingeniosos y ecológicos.Por ejemplo, los habitantes rechazaron el alumbrado público porque no les permitía ver el cielo en todo su esplendor (el cielo es algo increíble, tengo que aclararlo, se puede ver la vía láctea y las constalaciones se ven casi completas). Es todo muy pintoresco. Hay pesca artesanal (este es el arroyo Valizas, que sale al mar, cerca del pequeño puerto), muchas fogatas y un fenómeno increíble que se llama Noctilucas (son unas algas que tienen una enzima que reacciona en contacto con el oxígeno y provoca un destello de luz), y cuando uno mueve el agua por la noche se encienden con un resplandor azulino). Les debo la foto.
Por supuesto que era temporada baja, había poca gente y algunos días me puse a sacar fotos. Aunque el verano está en retirada, les dejo algunas fotos de looks para que opinen.
Decidí empezar con el más polémico: se trata de un vestido maranja furioso, con un calado que dibuja flores, muy cómodo y bien suelto, de Jazmín Chebar. Para usar sobre la malla.
Igual, creo que con plataformas y un cinturón de cuero trenzado marrón o negro va perfecto para salir de noche en vacaciones, con una chaqueta de cuero, por ejemplo.Lo combiné con mi sombrero Panamá que ya conocen, de Lagomarsino.
Una bolsa enorme de tela de Bensimon, con una guarda de flores -es una marca de ropa para hombres-, y no se bien como llegó a mis manos, supongo que me la habrán dado al comprar algo para mi novio, pero fue mi bolso de playa en varias ocasiones.La pulsera está hecha con varias piezas de acrílico piramidales, unidas con elástico, la compré en Isadora.

Fotos: http://www.modahypeada.blogspot.com

Anuncios