El invierno de Huija: tacos y plataformas de madera, botas, borceguíes y mucho folk

Para la firma de indumentaria y zapatos Huija, la función del diseño es permitirle al usuario expresarse a través del producto. Y por eso, esta temporada la marca ofrece tres líneas conceptuales diversas, pero que sostienen determinadas características comunes que muestran la identidad de la la etiqueta.
Toda la colección de Huija, y eso incluye calzado pero también indumentaria y accesorios, está atravesada por tres conceptos:
Glam Rock: con cueros negros gastados, cierres, tachas, cadenas y apliques metálicos.

Años 80: con un look viaje de egresados, una aplia variedad de colores vibrantes, en texturas como el gris melange, el encaje y elastano; tipologías como las mangas murciélago y otros detalles de época, como las zapatillas con taco y las botas de pre ski.
Folk: continua el awayo boliviano que caracteriza a la marca, con materiales nobles, como los algodones. Las botas de cueros gastados se montan sobre altas plataformas o tacos de madera, tachas con efecto gastado, texanas y botas con espuelas.Fotos: cortesía Huija.


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