Prüne trasladó la selva tropical a su local más emblemático del microcentro porteño

Fue el jueves pasado, y a pesar de que me hubiera encantado, realmente no pude ir porque era en pleno horario de trabajo, pero me parece interesante mostrar lo que hizo la firma Prüne para su presentación de la temporada de verano 2011, porque fue muy diferente al resto y fue una apuesta original. Podíamos adivinar que algo raro iba a suceder, ya que la invitación fue una hoja de gomero grabada con la fecha y el lugar.Es que la marca se atrevió a reconstruir una selva tropical, curiosamente dentro de su local más urbano y céntrico (en la emblemática tienda de Florida y Marcelo T. de Alvear). Un equipo de paisajistas, iluminadores, escenógrafos y creativos trabajó en esta propuesta, que reconfiguró un entorno selvático de más de 130 m2 y que incluyó alrededor de 500 plantas naturales, además de agua y flores -acompañados por aromas de la naturaleza, juegos de proyecciones y música, para que la colección se fusione con el entorno. Entre rocas, lianas, troncos secos, palmeras, corteza de árbol, hojas secas, aves y mariposas, las periodistas, editoras de moda y el resto de los elegidos pudieron recorrer esta selva urbana.“Para el verano, Prüne se inspiró en la magia del mundo natural. Orgánico, puro y sensual. En la presentación de colección, naturaleza y moda se fusionan en un concepto único y novedoso”, dijo María Eugenia Farell, Directora Creativa de la firma.
La inspiración fue el poder de la naturaleza, la búsqueda de lo auténtico y el estilo étnico. La colección muestra cueros rústicos y graneados, con patinas washed, efectos quebrados y el animal print replica pieles exóticas. Los colores que predominan son los tonos de la vegetación y de la tierra. Pueden ver la campaña en otro post.

Fotos: cortesía Prüne.

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