Llegaron los jeans Levi’s Curve ID, basados en la forma del cuerpo, no en el talle

Identificá tus curvas. La nueva línea de Levi’s se apoya en un concepto básico: la honestidad con el propio cuerpo. Es que acaban de lanzar una línea de jeans denominada Curve ID, una nueva generación de Levi’s basados no en el talle sin en la forma del cuerpo. El objetivo: mejorar el calce y adaptarse a las diferentes tipos de cuerpos.
“Nuestro enfoque ve más allá de las dimensiones de la cintura, para poder adaptarse a las verdaderas curvas de todo el cuerpo de una mujer. Hemos creado tres tipos de “cajas” (parte del jean que abarca desde la cintura al muslo) que incluyen al 80% de los tipos de cuerpos, permitiendo así a las mujeres encontrar su jean ideal”, expresó You Nguyen, Vicepresidente Senior de Comercialización y Diseño de Mujer para la marca Levi’s.
Un arriesgado aviso anuncia: todos los traseros no son iguales. El sistema clasifica a las mujeres en tres tipos de cuerpo: Slight Curve, Demi Curve y Bold Curve.
Una vez identificado su Curve ID, cada mujer podrá elegir el tipo de calce de su preferencia: regular, straight, skinny o bootcut.
Slight Curve: diseñado para celebrar las figuras rectas. Define la cintura de la mujer y acentúa sus curvas. Si los jeans normalmente te quedan bien de cadera y muslos, pero muy apretados en la cintura, Slight Curve es tu calce ideal.
Demi Curve: diseñado para resaltar las proporciones armoniosas. Favorece la cintura de la mujer y suaviza su figura. Si tus jeans usualmente te quedan bien de cintura pero no favorecen la figura, esta es tu opción.
Bold Curve: diseñado para honrar las curvas. Abraza la cintura sin que haya aberturas atrás o que aprieten. Si los jeans quedan bien de la cadera y muslos pero se abren atrás, Bold Curve es el calce propuesto.
Los jeans Curve ID se podrán encontrar próximamente en todos los locales Levi´s.
Realmente es una iniciativa magnífica, lo único que objeto es el nombre: “Curve ID” suena a requisa policial, y no debiera serlo, no debiera parecer eso sino una celebración del cuerpo en armonía con las prendas que le dan soporte. Me hubiera gustado un nombre más positivo.

Foto: cortesía Levi’s.

Anuncios