María Cher y Etiqueta Negra decidieron lanzar remeras con contenido

Lo que ven colgado en mi perchero es una remera hecha por María Cher, con el apoyo de Dove. Se trata de una edición limitada que conmemora el “Segundo Encuentro María Cher”. La edición limitada cuenta con 3 diseños que muestran imágenes y leyendas de grandes referentes femeninos. La mía contiene tres frases: “On naît pas femme, on le devient”, de Simone de Beauvoir (Uno no nace mujer, uno se hace mujer); “Pies, para qué los quiero, si tengo alas para volar”, de Frida Kahlo; y “I’m very definitely a woman and I enjoy it” (Soy muy definitivamente mujer, y me encanta), de Marilyn Monroe. El objetivo de estas prendas es promover la inserción al mercado laboral textil de personas desempleadas y subempleadas, a través de la Fundación Paz y su proyecto “Cosiendo Redes”. La inicitiva consiste en brindar un espacio de capacitación en el oficio de la costura, para mujeres y hombres a partir de los 18 años, a través de talleres de Costura Industrial, Moldería Industrial, Sastrería, Estampado, Autoestima e incorporación de Hábitos y Derechos Laborales, y Orientación sobre recursos públicos y privados para formar emprendedores y posibilidades de inserción laboral. Las remeras se pueden comprar en cualquiera de los locales de la marca.Mientras, la firma Etiqueta Negra Mujer, al mando de Paula Cahen D’Anvers, acaba de lanzar una remera apoyando la prevención del cáncer de mama Buenos Aires. En colaboración con el mes de lucha contra el cáncer de mama que se celebra en octubre a nivel mundial, Etiqueta Negra Mujer lanza una remera conmemorativa diseñada a beneficio del Centro Mamario del Hospital Universitario Austral.
“Escogí un corazón para el diseño de la remera porque es el símbolo universal para el amor y creo que el amor y la enfermedad están en alguna manera ligados,” dice Paula Cahen d´Anvers, diseñadora de Etiqueta Negra Mujer. “Cuando uno empieza a quererse más a uno mismo, a ser menos exigente y a perdonarse, también comienza a curarse. Cuando uno se quiere a sí mismo potencia su capacidad de amar a los demás”, cuenta Paula, quien padeció la enfermedad hace algunos años. Lo más interesante es que el ciento por ciento de las ganancias de la prenda se destinarán a solventar estudios médicos especializados a mujeres de bajos recursos sin cobertura social y mejorar parte del equipamiento médico. Las remeras se comercializarán en las tiendas de Paseo Alcorta, Patio Bullrich, Galerías Pacífico, Unicenter y Dardo Rocha a un precio de $160.

Fotos: http://www.modahypeada.blogspot.com y cortesía de las marcas.

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