Mientras esperamos el desfile, un adelanto de la campaña de Vitamina

Después de años de celebrities: fue una de las marcas pioneras, con Bárbara Lombardo, Jazmín Stuart, Leonora Balcarce, y la última fue Carla Peterson, al fin Vitamina dejó de lado las campañas protagonizada por actrices y volvió a las modelos. Pero no solo eso, también cambió de fotógrafo y de estilista.

El resultado de la combinación de estos factores y el acierto en la elección de la nueva modelo fue una modelo sin ojos vidriosos, que hasta parece viva. La elegida fue Jorgelina Airaldi, de la Agencia Hype Management que ya conocen por otros posts anteriores que armé cuando participó en Piratas del Caribe 4, navegando aguas peligrosas. Y también por su característica distintiva: tiene los ojos zarcos -igual que David Bowie-, es decir, uno de cada color. Tiene un ojo azul y el otro verde.Ahora, la colección, que se presenta hoy a la noche en un evento en Puerto Madero: se basa en Cuba y en los paisajes del trópico. Los colores ácidos le dan un toque de color las piezas, en tonos jade, coral, granada, combinado con crudo, arena y negro.Sedas, plumetí, arpillera, seda y encaje generan las texturas de la línea. Las estampas son la vedette de la colección, junto a la línea de accesorios.

Fotos: Sol Abadi, cortesía Vitamina.

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