Aniversario: dos años de Moda Hypeada. Gracias a todos por estar

Hoy el blog cumplió dos años y me toca un post lleno de texto. Llené la plantilla de Blogger el 31 de agosto del 2009. Y casualidad o no, hoy también fue el día del cierre de la tercera jornada de Fashion Lab de Bloggers de Moda del que tuve el enorme placer de participar, una inicitativa de la UP, a través de Matilde de Tendenciera y Natalia, de Como me queda. A partir de septiembre, es probable que suba un banner de publicidad, por primera vez. Y preparo un rediseño del blog, para renovar un poco.

Solo cosas positivas que derivan en una conclusión: en estos años este blog creció mucho pero lo interesante es que también hubo un fuerte crecimiento del fenómeno en argentina que hizo que, por ejemplo, la Universidad de Palermo ofrezca su auditorio para debatir y tratar de contruir un conocimiento colectivo respecto a las nuevas plataformas de comunicación, las redes sociales, la conformación de comunidades y el impacto del periodismo 2.0.

La casualidad hizo que esté en un momento laboral complejo: en 3 días cierro un especial de moda para la revista en la que trabajo y no tuve oportunidad de armar algo, un sorteo, un post aniversario, algo… Ya lo haré cuando pueda, cuando me tome algún día franco.

Pero no quería dejar de postear algo hoy. Gracias a todos los que me leen, a los que gentilmente ofrecen su información para que pueda difundirla, y a toda la gente increíble que conocí en este tiempo, que fue mucha. Muchos apasionados por lo que hacen, con ganas de aprender, crecer y ofrecer algo para que los demás puedan disfrutar de la moda desde cerca, desde otra perspectiva. Por supuesto, junto al resto de los blogs de moda, ¡seguiremos construyendo una comunidad!

Anuncios