El cocodrilo cambió de piel: cómo fue la apertura de la megatienda de Lacoste

El local es enorme, colorido, ordenado,  minimalista y muy Lacoste. Con el eje “The new skin of the croc”, la renovación sigue, y la propuesta se va convirtiendo en un clásico del streetwear. En Santa Fé y Montevideo, la marca armó un megaevento para su inauguración.

Catarina Spinetta fue la DJ responsable de la musicalización, bastante hiphoppera. 


La colección estalló en colores vibrantes, plenos, combinados entre sí. Las T-Shirts con rayas en degradé de color fueron una de las grandes propuestas. Y el cocodrilo ya cambió la piel, desde que Christophe Lemaire, su ex director creativo, comenzó a trabajar en la firma Hermès y fue reemplazado por el diseñador portugués Felipe Oliveira Baptista.

El  joven Felipe (tiene apenas 36 años) trabajó en Max Mara y desde 2003 tiene una etiqueta que lleva su nombre. Desde el invierno 2011, sus colecciones están disponibles en Baires. Su objetivo, plantear qué es Lacoste hoy, crear una etiqueta urbana, y potenciar su estilo actual, con el velo chic que creó su antecesor.

Felipe sabe que Lacoste es color, y se atrevió a narrar historias y abandonar las piezas lisas. Los colores se despliegan en rayas, degradé, las polo shirts lisas tienen detalles estratégicos (en las solapas de los bolsillos, los cuellos, las mangas) de otros tonos y siguen la megatrend del color block. Pero los tonos conviven de una manera nueva.

Se sumaron muchos modelos de zapas y a diferencia de otras veces, me pareció que había más y mejores opciones para el guardarropas femenino.

 Algunas propuestas femeninas:


 Fotos: http://www.modahypeada.blogspot.com

Anuncios