Ricky Sarkany+Hawaiian Tropic=cuatro looks bien diferentes con algo en común, los zapatos

¿La rompe, no? La modelo argentina Yésica Toscanini fue al evento de presentación de la alianza entre Ricky Sarkany y Hawaiian Tropic con un look que me encanta. En especial el blazer ultra masculino, porque lo combinó con un minivestido y unas sandalias super sexies de stripes para contrarestar. Las uñas (de pies y manos), no se ven de tan lejos, pero eran verdes. 
Hoy por la noche es el grn evento en el que Ricky sale con todo en su desfile de verano. Mientras, algunos looks de su alianza (desarrolló unas ojotas para la firma de protectores solares). curioso que no pude encontrar imeagenes de los productos que desarrollaron en la alianza.

Mientras, Eugenia Suárez, la modelo de la campaña de RS, fue con un look súper relajado, de chaqueta de cuero blanca y shorts de jean. Quiero aclarar que pasé un día en Tigre con Euge cuando hicimos la entrevista y las fotos de tapa del especial de moda de la revista ¡Hola! (me tocó escribir la nota) y es muy buena onda, y es una fan total de los productos de belleza (sabe un montón). Está de novia con Nacho Viale, el hermano de Juana.

Luli Ferneandez, con un maxi blazer de lino y top nude, short y unos zapatones naranjas de media plataforma. 

Y una modelo que comienza a asomarse: Stephanie Demner, la novia del tenista Juan Manuel Del Potro, con un strapless de encaje con viso nude, sobre de gamuza y croco y unas sandalias super sexies de stripes. ¿Qué look preferís?

Fotos: cortesía Hawaiian.