Mishka se mudó a un espacio más amplio en Paseo Alcorta y lo celebró con un cocktail

 Mishka se amplía. Su pequeña tienda de Paseo Alcorta, exclusivamente de zapatos, carteras y apenas algunos accesorios, se aplió para incluir la propuesta de su etiqueta Mishka Couture, su marca de ropa, que lanzaron este año.

La tienda se mudó (para las conocedoras de los shopppings), al antiguo local de Chocolate, frente a UMA, un espacio enorme, profundo, y lo remodelaron íntegramente para que se adapatara a la estética de la marca. Con repisas de madera rústica, piso de madera espejos y enormes probadores, la tienda es comodísima, amplia y perfecta para probarse todo.

Este martes, en un cocktail para algunos pocos, pudimos ver la colección, que tiene algunas incorporaciones y modelos nuevos, y brindar con Chelo Cantón, diseñador de la marca.
Lo interesante de esta etiqueta, además de su diseño, siempre vanguardista, es su uso de materiales no tradicionales, como por ejemplo: una cartera hecha de corcho, rafia,  plástico, o madera.

La temporada de este año se destacó por zapatos altísimos de taco cuadrado o plataformas enormes que despertaron amores y odios:

Ahora, estoy son mi ultima adquisición en Mishka, de la temporada pasada, con minitachas doradas y negras y taco medio, perfecto para pasar toda la noche bailando:

Fotos: http://www.modahypeada.blogspot.com

Anuncios