Las Oreiro sin Natalia: la protagonista de la campaña de invierno es la modelo texana Shelby Keeton

Primer campaña de Las Oreiro sin Nati Oreiro. Luego del nacimeitno de Merlín, su primer hijo, la marca de las hermanas Oreiro decidió cambiar de imagen. Por eso, convocaron a la modelo estadounidense Shelby Keeton (de 20 años, texana, que ya trabajó para Guess y Just Cavalli) como representante del estilo de la marca, para dar un vuelco radical. 

El 2 de Marzo a las 10.30 hs, en Paseo Alcorta, en el marco de BAFWeek, presentará la nueva imagen y la línea de día, mientras que el gran evento será más adelante, hacia fines de marzo, en un palacete porteño.

Aunque mantienen la línea básica que caracteriza a la marca, la propuesta se descontractura levemente para dar paso a un look más moderno: lunares, corazones y brillos son eje del invierno. La colección se llama Club, y se inspira en la moda de los años 70.

Cueros dorados, glitter y charol en accesorios, zapatos y carteras que junto con las faldas largas con vuelo y las blusas son los items más interesantes, en tonos rojo, blanco, negro y offwhite pero se integran como colores de moda el fucsia, esmeralda, azul francia y toques de violeta.

Fotos: cortesía Las Oreiro.

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