Infinit presentó una colección para gente con sentido del humor: conocé Frames

<!– /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Arial; panose-1:2 11 6 4 2 2 2 2 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:3 0 0 0 1 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:ES; mso-fareast-language:ES;} em {mso-bidi-font-style:italic;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Sect
El jueves me desperté temprano para poder pasar por el desayuno de Infinit antes de ir a trabajar. El encuentro, como siempre, fue en la Tienda insignia, en Honduras y Thames. Ahí me crucé con todo el mundo: productoras, estilistas, y periodistas de moda, nadie faltó a la cita para ver la colección Frames, que prometía con un flyer repleto de color. 
Pero además,  presentó Infinit living colours, la colección exclusiva de marcos de lectura diseñada por la marca que ya les mostré en otra oportunidad ya soy la feliz poseedora de uno de esos marcos (lo pueden ver en la columna derecha, los míos son los fucsias):
Se trata de piezas creadas en acetato italiano con formas vintage y colores rabiosos pero translúcidos, que me encantan. Además, algunos tienen algunos  detalles extra, como pequeñas piedras y minitachas, para iluminar la cara.

 Pero además, había una enorme variedad de marcos, con detalles de brillo,traslúcidos, incluso un par de camuflados transparentes. 

Todo eso hasta que fui hipnotizada por las baldosas del piso, con marcos de gafas dibujadas, y nos hicimos una foto junto a Maru, de Muy Mona (hay que adivinar quién es quién).

Fotos: Moda Hypeada.