Vero Lozano, embajadora de Rexona, propone disfrutar de cada una de las tareas cotidianas

Durante un coqueto evento en la tienda de Milagros Deco, entre flores frescas y estampas liberty, un grupo de mujeres se reunió con Vero Lozano para conocer la nueva propuesta de Rexona Women, que lanzó su nueva campaña “Clones”. La conductora de AM, se divirtió en una performance en la que su figura se multiplicó en varios clones en la pantalla que tenía detrás, para ejemplificar su vida como madre, esposa, y profesional en todas las actividades que realiza a diario. 
El video de la campaña es el ejemplo claro: 
El comercial muestra un día en su vida, y muestra como se va reproduciendo en “clones” a medida que sus compromisos se multiplican. Para la marca, Vero es la representante de prototipo femenino actual: “Esta campaña predica mucho de lo que soy: una mujer activa del 2012, que no tiene que ver con saber o poder hacer muchas cosas a la vez sino que tiene como principal desafío el disfrute de hacer lo que se elige”, dijo Vero.
Además, lanzaron un concurso en el FB de la marca en el que te podés ganar una “Rexona Women Big Box”. Les cuento lo que implica el premio porque es genial. Se trata de una caja con una tarjeta que vale por una EXPERIENCIA. Llega acompañada por un catálogo de propuestas que podés elegir y vivirlo a pleno, puede ser una experiencia gastronómica, a algo asociado al bienestar o de aventuras. Es un regalo ideal (de hecho este año me regalaron una Big Box Gourmet fue lo máximo, elegí una degustación de comida mexicana tradicional increíble). Así que les recomiendo participar en este link.

Fotos: cortesía Rexona.

Anuncios