Ricky Sarkany y una promesa: profundizar el desarrollo 2.0 de la marca de zapatos más famosa

Así estaban, en una tarima, como una obra de arte. El viernes fui a la Mansión del Four Seasons para un almuerzo informal que organizaba Ricky Sarkany. El lugar estaba lleno de amigos y el clima fue muy relajado. Directoras de revistas, editoras de moda, y las estilistas más reconocidas asistieron para reencontrarse con Ricky. Compartí mesa con Felicitas Rossi, prosecretaria de redacción del área de moda de La Nación Revista y el Suple, y responsable de Ofelia Feliz, un sitio de comercio directo de productos artesanales y materias primas, la estilista Matilda Blanco (ahora, junto a Flor Cucci, diseñadoras de Magoya Ropa, un nuevo proyecto), y con Chloé Bello (protagonista de la campaña de Ricky). En mi mesa también estuvo Marou Rivero :)

Una gran noticia: en el breve discurso de Ricky, aclaró que se proponían potenciar sus redes sociales, hacer foco en su blog, Sarkany trends, y en el lanzamiento de un sitio de e-commerce. Comimos muy rico,  vimos el clip  del lookbook y un video super interesante que muestra cómo se hace un zapato a mano, desde que se cortan las piezas de cuero hasta el final. Y el video del lookbook de la campaña:

Prómixamamente, mi nuevo par de RS, el primero, tengo que aceptar. 
Fotos: MH.

Anuncios