Kit de Supervivencia para BAFWeek. ¿Están preparadas para rockear la semana de la moda?

Fue una sorpresa. En la edición pasada de BAFWeek, en twitter, Kika Tarelli, Directora de contenidos del evento, preguntaba qué tendría que tener el kit de supervivencia para la semana de desfiles. Y varias de nosotras, las que por lo general nos toca pasar muchas horas trabajando en La Rural, respondimos. Ahí quedó hasta que el viernes pasado me llegó esta caja a la redacción.

Hace dos semanas, Kika me había contactado para avisarme que me iba a llegar una envío de parte de BAF. Y quiero compartir las instantáneas que tomé desde Instagram en la redacción mientras iba abriendo la la caja, que llegó con un nombre prometedor: Fashion survival Kit. 
Era una interpretación de aquella conversación vía twitter, desarrollada por la tienda Gato Store. En la caja de cartón llena sellos, venía todo lo que ven arriba: un PopPhone fucsia rabioso (para usar como auricular en el celular), un porta documento que es también un tarjetero, una Starcup térmica, para mantener el café siempre caliente, un pequeño anotador y dos drumpencils, para anotar o para hacerse un rodete.

 

Fue una sorpresa genial, y apenas lo recibí no hice más que compartirlo en mi cuenta de twitter: @modahypeada. Después del revuelo que se armó, decidí armar el post para que vean los productos fuera de las cajas, ya en uso. Este jueves nos encontramos en la apertura. Gracias al team BAFWeek por los presentes.

Fotos: MH.

Anuncios