Mishka: cobertura e imágenes del desfile que marcó la apertura de BAFWeek 2012/13

En un día húmedo, frío y en un entorno de concreto (el estacionamiento de Paseo Alcorta), Mishka hizo un gran esfuerzo: lograr que su desfile se viera cálido, veraniego, orgánico. Y lo lograron con una puesta en escena diferente conceptualizada junto a la artista plástica Delia Cancela. (Las que vean el video, les va a dar mucha gracia los comentarios).
En una gran carpa circular, con una pasarela cuadrada con los asistentes sentados alrededor, mostraron tanto la colección de zapatos como su línea Mishka Couture en la apertura de BAFWeek verano 2012/13.

Las medias tres cuarto y zoquetes coloridos que las modelos llevaban pintadas sobre la piel lograron llamar la atención sobre la especialidad de la marca, los zapatos, que desarticularon las tendencias para proponer cueros dorados para el día y colores shocking para la noche.

 La inspiración fue Swinging London y la mítica boutique londinense Biba (creada por Barbara Hulanicki en 1964) junto a las postales autobiográficas, los relatos, los planos que propone la directora francesa Agnés Varda –en “Las Playas de Agnés”, un film de 2008-. Sastrería playera en shorts en lino o seda, blazers, palazos de lino gris, leggins estampadas y jeans con colores degradé. La vedette: los vestidos de largos flecos y las plataformas de madera.

Fotos y video: MH.

Anuncios