Contá cómo hacés para relajarte y ganá una Experiencia Pure para pedalear y dejar la rutina atrás

Pedalear y que todo quede atrás. Esa es mi “Experiencia Pure”. Esa pausa que reconforta, distiende y te permite resetear de las cuestiones cotidianas para seguir. La propuesta fue elegir una experiencia Dove y yo decidí saldar una cuenta pendiente. Hace mucho que digo que voy a comprar una bici para ir a trabajar y nunca lo hago. Dove me ofreció cumplir un deseo que me ayude a lograr el equilibrio diario y ese fue mi sueño: una bici.
Por eso, la lectora que gane el concurso se va a llevar una bicicleta igual a la mía. Ella, nuestra nueva amiga, se llama Aurora, y es un modelo rodado 26 con canasto y portaequipaje trasero y con cuadro de Acero Hi Ten.
Con esta convocatoria a contar las cosas que nos ayudan a llevar una vida más pura, la marca festeja el lanzamiento de Dove Pure: 

Se trata de un antitranspirante hipoalergénico, sin perfume, ni colorantes, ni parabenos, ni alcohol. Igual al resto de su familia, tiene ese cuarto de crema humectante que se convirtió en la bandera de la marca. Promete 48 horas de protección seca.
La consigna, decir cuál es tu “momento Pure”, Likear mi Fan Page y ser follower en Twitter, aunque imagino que ya lo serán. ;)
Requisitos: ninguno más que vivir en Argentina y responder la consigna. La ganadora debe ir a buscar a Aurora por las oficinas de Unilever, donde un escribano le va a hacer entrega del premio en un máximo de 30 días después de anunciar a la ganadora. TENES TIEMPO HASTA EL MARTES, que ya sabremos el nombre de la afortunada. Espero sus momentos Pure!

Anuncios