#NewAppNA: el invierno de Natalia Antolín llegó a tu celular

Imagen

Cuando se lanzó, el verano pasado, hice una review de la app, que descargué el mismo día de su lanzamiento. Pero como sucede con las vidrieras, las revistas de moda y tu guardarropa, la aplicación móvil de Natalia Antolin acaba de renovarse por completo. Allí ya podés encontrar las imágenes de lookbook, campaña y todos los vestidos que tanto amamos, pero de su colección de invierno, que se llama The other Skin.

Ahora que ya estoy familiarizada con la App, les quiero contar todo lo que podés hacer, porque en eso se apoya su éxito: te permite hacer todo lo que querrías hacer en un local: ver los géneros bien de cerca, saber de qué está hecho y preguntar el precio para poder comprarlo, pero con un beneficio: podés comprarlo desde el lugar en el que estés ya a cualquier hora. Te muestro ejemplos:

Si presionás la flechita de girar en la pantalla, podés girar lel vestido que te gusta y ver la espalda. Por ejemplo, en este caso que es muy diferente:

Imagen

Ya que los trabajos de Natalia Antolín siempre tienen unos bordados, apliques y géneros increíbles, podés hacer zoom y verlo de cerca para entender de qué está hecho y ver bien las terminaciones:

Imagen

Y por último, una vez que ya elegiste, tenés acceso al modelo, los géneros con los que está confeccionado y el precio. Desde allí, podés comprarlo.

Imagen

Y porque Natalia es famosa por su vínculo con las celebrities que viste, sumó una nueva función: “My NA”, que te permite ver una especie de red carpet virtual que se va actualizado cada semana. Y se suma su sección de novias!

Imagen

Si todavía no la descargaste, podés bajarla desde el App Store (para móviles y tablets) y de la Play Store para Android, además del sitio de la marca.  Te recomiendo recorrer la colección, porque hay unos modelos soñados!

 

Anuncios