Camel + Leopardo: un dúo que llega directo desde el Blog de Tendencias Falabella

Mariana-Leopardo-y-Camel_principal

Un color y una estampa. 

Hoy les hablo de esta nota que me encantó escribir para el Blog de Tendencias Falabella.

Por separado, son clásicos, y juntos, son un power dúo ¡que no falla! Este invierno, si recorres las vidrieras, vas a notar que en vez de tendencias alocadas, muchas marcas decidieron volver a las prendas lisas, a los colores que funcionan como fondo de placard. La colección de invierno de Falabella siempre tiene opciones de prendas animal print, y el camel es un tono que este año ganó una gran presencia en su propuesta de abrigos. Por eso hoy recopilé algunas imágenes para que te inspires y empieces a incorporarlos a tu vestuario:

Camel-1024x436

El color del invierno: Camel

En las imágenes que seleccioné podés verlo aplicado a un tapado oversized, pero también en un vestido o un sweater. Además, el camel surge en accesorios de cuero, en las carteras tipo baúl y hasta en las botas. Combinarlo es simple, funciona perfecto con otros neutros, principalmente el  blanco, negro y gris.

Leopardo-1024x436

El rugido de una estampa que amamos: leopardo

¿Quién no tiene en su guardarropa una o varias prendas de leopardo? Un abrigo de piel ecológica, una chaqueta con mangas de cuero, o un sweater estampado. Como lo ves en estas fotos de Street Style, queda genial con jeans, una camisa blanca y zapatillas, pero también combinado con cuero y tacos. ¡Les propongo que sigamos usando y abusando del print de leopardo este invierno también!

Leopardoycamel-1024x436

La unión hace la fuerza:

La base de la estampa de leopardo se construye sobre un fondo camel, con manchas negras circulares que en su interior llevan otra pequeña mancha marrón oscuro. Por eso, el camel y el print de leopardo están naturalmente unidos en la gama de colores.

Anuncios