Piedra libre a la espalda, directo desde #TendenciasFalabella

Cada tanto, me gusta dejarles algunos de los posteos que escribo para el blog de Tendencias Falabella. Porque algunos de los temas me encantan y creo que les pueden gustar también. Este es uno de ellos, pero si lo visitan pueden encontrar muchos mas.

Hola, hoy vamos a hablar de una tendencia del verano que es, además, un recurso para sentirnos más sexies. Los modelos de vestidos y remeras con espalda al descubierto, recortes o escotes profundos son cómodos e ideales para los días de mucho calor. Por eso recopilé algunas fotos para que te animes a incorporarlos.

Fresca e informal:

Me encanta el efecto que generan, porque una remera común, como la de todos los días, cambia completamente si te das vuelta y deja ver la espalda. Lo bueno es que es un DIY muy fácil. Si no tenés una prenda así podés hacerlo vos misma si comprás una remera básica con buena caída. La idea es darle una vuelta con apenas… una tijera y un poco de maña. Antes de arrancar a cortar, planificá y marcá el diseño.

EspaldasRemeras-1024x568

Un toque de sensualidad:

Las espaldas cavadas son súper sexies, y además, son perfectas para las que tienen poco busto porque podés llevar una prenda suelta que se despegue del cuerpo y siempre te va a quedar bien. Recordá que, si son escotadas en la espalda, mejor que se cierren un poco en el frente.  Automáticamente, estas piezas cambian el foco de atención y suman una sensualidad de muy bajo perfil que me parece muy interesante. Además, gritan “¡Verano!”

EspaldasVestidos-1024x568

