Desde #TendenciasFalabella, hits con personalidad

Cada año que pasa, cada temporada o cada vez que las vidrieras se renuevan aparecen prendas ya conocidas y algunas que nos sorprenden. En este caso, elegí tres diseños que te pueden parecer extraños a primera vista, pero te aseguro que basta usarlos una vez para amarlos para siempre. Son los zapatos sin talón, las camisas XXL y los tops con recortes.

Los mules:

Los zapatos sin talón llegaron hace un tiempo y planean quedarse por mucho más. Si ya tenés un par de tacos altos y con el talón al descubierto, te propongo mirar estas versiones chatas, que son muy cómodas. Hay modelos en punta, otros son similares a una bota texana, o replican la capellada de un mocasín, y muchas opciones más. Sólo hay que elegir la versión de mules que se adapte a tu estilo.

Mules-1024x856.jpg

La maxi camisa:

Adoro esta prenda. Entre una túnica de verano, un maxivestido y una bata, me parece que es súper versátil. Es perfecta para llevar a la playa si elegís un género liviano y un color claro. Si la combinás con un jean, podés llevar la parte de la cintura para abajo desabotonada y que fluya al viento. También funciona sola,  como un maxivestido de verano y, superpuesta sobre un vestido corto, una falda o un short, tiene el mismo uso que un kimono o una bata, como un abrigo de verano diferente. Si tenés una, no dejarás de usarla. Eso te lo aseguro.

Maxicamisa-1024x856

La remera con tajos:

Sin duda, es una prenda para llevar con pantalones o con prendas que tengan bolsillos laterales. Si te ven de frente parece una túnica o un vestido pero se abre a los costados, a la altura de la cintura y queda genial.

Remera-1024x856

Te propongo probártelas y descubrir todos los usos que tienen estas prendas que te hacen repensar el look.

Anuncios