#Oscars 2016: looks que nos enamoran

hbz-the-list-best-dressed-oscars-2016-olivia-munn

Cómo no enamorarse del color, y de la manera en que este modelo se ajustabaa su portadora: Olivia Munn. Este modelo de un hombro creado por Stella McCartney es, para mí, un claro ejemplo de la nueva elegancia que se impone con el cambio de paradigma.

rachel-mcadams

Escote halter, espalda al descubierto y un color  increíble. Rachel McAdams es una de mis preferidas. Su vestido es perfecto.

hbz-the-list-best-dressed-oscars-2016-lady-gaga

Aplausos para Lady Gaga y para su estilista, Brandon Maxwell, por arriesgarse sobre la pasarela más clásica del glamour hollywoodense con un mono con sobrefalda tiza que combinó con un style impecable en pelo y make up.

IMG_4699

Como siempre, Rooney Mara logra expresar aquello que la hace diferente. No gusté particularmente de su peinado (demasiado ajustado), pero hay que reconocer que su vestido de Givenchy Haute couture se veía impecable y demostró la capacidad de Riccardo Tisci cuando se trata de aportar el toque vintage justo.

hbz-the-list-best-dressed-oscars-2016-charlize-theron

Ella es todo: la protagonista de Mad Max, Charlize Theron, demostró que la actitud y la confianza marcan la diferencia. Con un imponente vestido rojo ultra escotado de Christian Dior y unos pocos diamantes fue uno de los looks que más me llamaron la atención.

hbz-the-list-best-dressed-oscars-2016-alicia-vikander

La dulce Alicia Vikander (nominada como actriz de reparto en Danish Girl y protagonista de Ex Machina) eligió uno de mis colores favoritos y lució un strapless amarillo de Louis Vuitton bordado. Con su apuesta, cambió la dinámica de la alfombra roja y evitó los clichés con una falda abullonada y asimétrica que le dio un andar muy particular, informal y relajado.

hbz-the-list-best-dressed-oscars-2016-cate-blanchett

Cate Blanchett es todo. En general, su look marca un standard para el resto de los mortales. Aunque no soy fan de los bordados en relieve, su Armani Privé bordado en flores con reflejos tornasolados estuvo entre mis favoritos por el color, un impactante verde menta apastelado que fue único.

gallery-1456703527-hbz-oscars-2016-olivia-wilde1

Valentino es la firma creadora de este modelo hermoso de falda plisada y escote profundo que llevó Olivia Wilde.

gallery-1456705220-hbz-oscars-2016-margot-robbie

Un clásico fourreau de lentejuelas para Margot Robbie, con la sensualidad atrevida de Tom Ford.

gallery-1456704275-hbz-oscars-2016-naomi-watts

Classic Hollywood Glamour: Naomi Watts con un Armani Privé.

hbz-oscars-2016-daisy-ridley

Daisy Ridley con un modelo Chanel que da el puntapié inicial a los modelos con largo al tobillo.

 

Anuncios