#GenerationNext: Reebok y los make up colours

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Ella es Julie Sarinana y creó su blog en 2009 para mostrar su estilo, narrar sus viajes y su vida. Pronto, ese espacio creció y ahora colabora para Glamour, Teen Vogue, Cosmopolitan, etc. Y hoy se connvirtió en la cara visible de la nueva linea creada por Reebok Classic junto a la línea de cosmética Face Stockholm, una empresa suiza. La alianza de una firma de cosmética y la marca deportiva dio como resultado la renovación de un clásico modelo de zapas de cuero de los años 80 con una paleta de make up colours (tonos apastelados, que se denominan empolvados).

El resultado es una propuesta femenina, que busca inspiración en los tonos del entorno típico femenino con la fuerza de un modelo de zapatillas deportivas.

Todo este cambio no es casual. La semana pasada, en Argentina, Rebook presentó su nueva imagen, ya que la empresa acaba de integrarse al grupo Adidas en enero de este año.

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Sincerely Jules fue la responsable de comunicar el relanzamiento y eligió mostrarlas combinando las zapas con prendas de sastrería con un fit relajado. Una combinación que amo, y que por eso elegí mostrarla. Bienvenidas las zapatillas a nuestro día a día, bienvenido del lay out look y bienvenido el cambio global de Reebok.

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