#InstagramTakeover en @EditorMarket: renovado amor por la decoración


Este post llega con anuncios. Esta semana me convocaron para hacer un Instagram TakeOver de la cuenta de Editor Market, la tienda de moda, arte, diseño y deco que plantó bandera en una enorme esquina en la calle Corrientes al 503 con un mega proyecto que destaca la creatividad argentina. En el recorrido, en una mañana de lluvia y después de un macchiato perfecto en la PB del edificio, me encontré con muchísimas marcas que desconocía y que les dejo para que puedan ojear

Se trata de ocho pisos dedicados a la moda y a todo lo que podés necesitar para que tu día a día esté rodeado de buen diseño. Desde una chaqueta de cuero al empapelado de pared, desde un Chesterfield de cuero a una taza ilustrada, allí está todo. Vajilla, lentes de sol, pañuelos, joyas de diseño, individuales descartables, miles de almohadones, muñecos, textiles, lámparas, etc. Incluso hay un piso dedicado a bebés y chicos.

Digo que este post llega con anuncios porque en unos meses comienzo la remodelación de un PH que compré y al que bauticé #HogarHype y de repente, el interés que ya tenía por la decoración, los muebles y las piezas textiles se hizo más movilizadora. En eso estoy ahora, investigando, recopilando imágenes inspiradoras en Pinterest, etc. Ya les voy a ir contando cómo va la remodelación de mi casa y seguiré explorando el mundo deco.

Anuncios