#LevisKids: una tarde de chicas

La apertura de la primer tienda exclusiva #LevisKids en Argentina fue una tarde muy especial para nosotras, porque fue la primera vez que comparto un evento con mi beba de apenas 2 meses, Camelia. Allá fuimos, hacia el Unicenter Shopping, las dos con nuestros chupines blue denim, a conocer la colección, a conversar con amigos y a disfrutar de un día lleno de risas. Sí, les cuento para las que no lo creen, que en Levi´s hay pantalones y prendas para bebés recién nacidos también. Son como leggins ultra confortables y soft, ideales para un bebé de 0 a 24 meses como Camelita.

En la tienda está todo lo que amás de Levi´s®: los jeans (incluso hay una versión mini del 511™ Slim, un gran clásico), las trucker de denim, las remeras gráficas, las camisas Western,  en talla chica.Adaptados a los chicos, las piezas confeccionadas en Knit Denim, un género que replica el denim con la suavidad de los sweatpants para que estén cómodos. Las estampas de calaveras con moñitos, las camperas bomber además de los hoodies con corderito son algunos de los ítems que están presentes en la colección y que amé. Para las nenas, Denim Leggins con una gran variedad de lavados y colores son un hit, como calzas que replican los jeans.

En la tienda, entre pochoclos, animalitos y galletitas con dibujitos, una impresora 3D creaba corpóreas de los los nombres de los chicos para poder aplicar a los muñecos que estaban  para customizar, siempre vestidos con un jardinero de denim. Estuvieron presentes Dolores Barreiro, su beba Indra y tres de sus hijos, Salvador, Milo y Suria. También Dante Spinetta con Brando y Vida. Mucha música, mucha gente amiga y chicos correteando. Como debe ser.

Ya que todas me preguntaron en mi cuenta de Instagram, me adelanto y les dejo la data: además del Unicenter, la colección está disponible también en corners en los locales de Alcorta Shopping, Abasto Shopping, DOT Baires, Palmas del Pilar, Tortugas Open Mall, Soho, Av. Santa Fe 1770 y Portal Rosario. En este link podés ver el lookbook de la marca.

 

Anuncios