#Cadamomentoesúnico

huawei2Hace años que uso una misma marca de computadoras y celulares. Pero una invitación a probar por un tiempo el #HuaweiG8 me llevó a la infidelidad y quería contarles por qué. La convocatoria fue a tenerlo por un tiempo, usarlo, familiarizarme con él y asistir a la presentación que hizo esta marca que no conocía mucho pero que empapela la ciudad con su imagen de Lio Messi, el protagonista de sus campañas. En el momento en que lo tuve en mis manos todo fue más fácil, lo configuré de inmediato y entendí por que es la tercer marca productora de Smartphones en el mundo. Así que acepté y les cuento un poco de la experiencia.

La interfaz es muy, pero muy sencilla. Además de su belleza -eso lo pueden ver a simple vista-, tiene tres características que me facilitaron la vida bloguera en estos tiempos: por empezar, tiene dos antenas y eso hace que la señal ande perfecto, la batería dura muchísimo, y tiene Low Light shooting, que genera una excelente performance en situaciones en las que hay poca luz y un sistema antishaking para que las fotos salgan en foco. Es decir, maximiza la luz ambiente para que las fotos queden luminosas y con buen a definición. Detecta la huella dactilar en 0,5 segundos, y tiene dos cámaras: una general de 13 MP y la cámara frontal es de 5 MP, y hay un foco especial en las selfies porque una de sus funciones más divertidas del celu es la beauty cámara, que en vivo (¿no con un filtro posterior!), te ilumina la piel, te maquilla instantáneamente, te agranda los ojos, te remarca las pestañas, y hace otras genialidades.

Se presentó hace unos días en el Faena Art Center en una velada teñida de rojo y blanco, los colores de su logo, y allá fuimos con Lulu Biaus a aprender mas de sus funciones. Escuchamos la charla de George Zhangzhe, Director de negocios, y de Rodrigo Ubeda, Director de Marketing, que nos contaron un poco de la historia de esta marca y de su lugar como productor mundial. Y como la convocatoria fue a jugar con este chiche nuevo, les cuento que tiene una variedad de filtros propios como este que hizo nevar en Puerto Madero o un filtro par realzar comidas, por ejemplo. De hecho, todas las fotos que ven en este posteo fueron sacadas con el Huawei G8. En definitiva, lo que me queda de toda la experiencia Huawei es que hay un teléfono ideal para cada uno; y que hay que estar siempre abierta a opciones porque igual que las personas, #Cadamomentoesunico. ;)

 

Anuncios