Shoes & Bags: un recorrido por mis favoritos

DiálogosZapatosCobertura

Shoes & Bags, ese fue el nombre del segundo  #DiálogosdeModa de 2017, el evento del Alcorta Shopping en el que, como ya les conté, nos encontramos con las clientas Exclusive una vez al mes para hablar de moda y tendencia. Y como no emocionarme con esa temática, si son dos accesorios que más amo.

Así que disfruté, no solo del encuentro sino esta vez del proceso previo. Porque unos días antes visité el Headquarter de Valdez, la etiqueta de zapatos (y carteras) comandada por Fabián Paz (Director Creativo) y Guillermina Valdes (Socia e imagen de la marca). En una callecita calma, de esas que ya no quedan en Palermo, con un jardín hermoso lleno de sol y verde, se cocinan todos los stilettos de vértigo que son el hit de la marca, pero también la colección de zapas bordadas de mariposas, los mules con cordones y piel adentro, las bucaneras que nunca defraudan, las texanas de batalla que siempre necesitamos y otras delicias que les voy a ir mostrando en estas fotos.

Amigos de la época en que ambos eran modelos (Fabián también, atención), contaron cómo fueron los inicios y el camino, inesperado, que los llevó hasta donde están hoy: al mando de una marca de productos hechos a mano con detalles de calidad que sorprenden. Además de las tiendas que ya conocemos, acaban de inaugurar un espacio en el centro comercial de Nordelta.

Pero como yo fui la responsable de entrevistarlos y no los grabé (una pena), de paso les cuento algunas de las tendencias del invierno en el tema de los zapatos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y sigo con las carteras, para las fanáticas:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Anuncios